El Grupo pone en marcha sus Minicampus deportivos hasta el 22 de septiembre

Varios

01 Septiembre 2020

Debido al retraso del inicio del curso escolar el Grupo activa sus Minicampus Deportivos para ayudar a conciliar a las familias hasta el 22 de septiembre.

Por primera vez, y debido al retraso del inicio escolar por la situación epidemiológica que vivimos, el Grupo amplía sus Minicampus deportivos al mes de septiembre con el fin de ayudar a las familias a conciliar la vida laboral durante este periodo. Para niños desde 4 hasta 12 años, los Minicampus deportivos se ofertan en: Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Diversidad Funcional, Gimnasia Femenina, Gimnasia Masculina, Parkour, Hockey, Natación, Piragüismo, Rugby, Tenis, Voleibol y el Minicampus Artístico.

La inscripción se podrá realizar online y presencial, desde el jueves 3, a las 10:00 h. hasta el domingo 6 de septiembre (online 24h y presencial en horario de oficinas).

A partir del lunes 7 de septiembre, únicamente se realizarán inscripciones hasta completar grupos.

Se podrán inscribir para 2, 3 ó 5 días a la semana, y con opciones de: madrugadores, hasta las 14:15 h. y comedor. Ante cualquier duda se pueden dirigir a Secretaría Deportivo o a través del correo electrónico:  [email protected].

Imagenes