El Grupo inicia la temporada ante el Rivas

Voleibol

27 Agosto 2020

El Grupo ya tiene el calendario para la próxima temporada en Superliga Femenina 2, el 10 de octubre dará comienzo visitando al Rivas madrileño.

Con la novedad de la receptora Marina Blanco el equipo gijonés militará en el Grupo A, donde se encuentran Extremadura, Sanse, Arona, Leganés, Madrid, Zalaeta y Sestao.

En el apartado de bajas, la que no estarán son Lidia Pérez, Covadonga Mitre, Paula Blanco y Paula Sanchez, titular las últimas temporadas, su relevo será Ángela Rodríguez.

Las que si continuan en el equipo grupista son Miriam Diéguez, Elena Rodríguez, Sara García y Cecilia González. Además se suman a la primera plantilla las juveniles Ana Martín, Marta Fernández, Ariana Morán y Marina Rubiera.

Y para dirigir el barco Saúl Pérez, que cumple su octava temporada al frente del equipo.

El equipo de Superliga femenina 2 del Grupo comenzó los entrenamientos de cara a la temporada 20/21, y no tiene previsto jugar ningún partido de pretemporada por la situación que vivimos.

Cuando finalice la liga regular, que termina el 27 de marzo, los tres primeros de cada uno de los tres grupos jugarán por el ascenso en una fase final.