El Grupo IMQ afianza su posición en los primeros puestos de la clasificación

Balonmano

01 Diciembre 2020

Pese a contar con menos partidos que los equipos que le preceden en la clasificación, el Grupo IMQ con su victoria frente al ULE Ademar de León, afianza su posición en la parte alta de la clasificación.

El partido frente al joven equipo leonés permitió ver sobre la cancha un gran juego de ambos equipos, rápidas transiciones, muchas circulaciones de balón, porterías sólidas y en la mayor parte del tiempo buenas defensas en las que las ayudas se convertían en claves fundamentales para lograr el objetivo final.

Los dos equipos mostraron durante todo el partido una forma muy parecida de entender y jugar el balonmano, lo que hizo que la emoción se mantuviese hasta los segundos finales del encuentro, pese a que el Grupo IMQ fue en todo momento por delante del marcador.

Los jugadores grupistas se enfrentaron a un equipo joven y de gran calidad, en el que algunos de sus integrantes ya han sido internacionales en las categorías inferiores. El ULE Ademar demostró calidad, rapidez e intensidad durante todo el encuentro, luchando cada minuto del partido haciendo que los gijoneses no pudieran bajar nunca la guardia.

Por parte del equipo gijonés, una de las claves de la victoria fue la gran actuación en la portería de Mario Colomo interpretando a la perfección y anticipándose a las intenciones de los atacantes leoneses sobre todo desde el extremo.  Del mismo modo, Jesús Canal, se convirtió en un jugador que estaba en el momento oportuno en el sitio adecuado pasando en muchas ocasiones desapercibido, pero realizando una labor importante en para el conjunto del equipo. Otro de los puntos positivos, sobre todo en momentos decisivos del encuentro, fue la defensa realizada por Alexis Fernández, Víctor Garrido y Marcos Méndez. Por el contrario, la parte negativa de la actuación grupista fueron los fallos en ataque motivados en gran parte por la precipitación y las malas selecciones de tiro.

Con este encuentro los jugadores de Chechu Villaldea van afianzándose en la parte alta de la tabla demostrando que puedan dar mucho que hablar y más de una sorpresa.

Ficha del partido:

Grupo IMQ 25 – ULE Ademar 24

Grupo IMQ:

Jesús Canal 3; Pablo Cuervo 2 ; Marcos Méndez 5; Ángel Paraja 2;  Álvaro Borobio 2; Diego Fernández (Chino) 7; Víctor Garrido 4; Alexis Fernández;  Daniel Vallado; Jorge Vallado; Mario Gutíerrez; Pablo González; Jorge Cuyás, Roberto Pérez; Mario Colomo y Joaquín Colomo.

ULE Ademar:

Sergio Álvarez;  Álvaro Robles 4; Lluis Robles; Omar González; Carlos Robles 1 ; Carlos Honrado; Kevin Lodos; Álvaro Fernández 5; Darío Sanz 1; Adrián Becares; Víctor Fernández 7; Álvaro Álvarez 1; Sergio Torio 4; Daniel Sampedro 1

Marisa Cuyás
Marisa CuyásRedactora

Audio