Foto: Luis Velasco

El Gijón Basket sigue bajo la maldición de los positivos

Baloncesto

24 Diciembre 2020

En el día de hoy el Gijón Basket 2015 ha anunciado el aplazamiento de su partido ante el Calvo Basket Xiria, que debía disputarse en Carballo en la tarde de hoy. El motivo de dicho aplazamiento es el positivo detectado ayer por la noche en los test anti COVID-19 en un jugador de la plantilla del conjunto rojiblanco.

El Gijón Basket 2015, que acumula un balance de tres victorias y una derrota, tiene ahora tres partidos pendientes de jugar por diferentes casos de positivos, tantos propios como ajenos.

Entre ellos está pendiente de jugarse el duelo de la primera jornada ante el Estudiantes Lugo Leyma Natura, que ha ya sido aplazado ¡hasta en tres ocasiones! Y que aún no tiene fecha para jugarse.

Además, el partido ante el Porriño Baloncesto Base, correspondiente a la segunda jornada, se disputará el próximo sábado 9 de enero en el Palacio de los Deportes de Gijón. A la lista de partido pendientes se vuelve a sumar el compromiso ante Calvo Basket Xiria, también aplazado en su día y correspondiente a la séptima jornada, que ahora sufre su segundo aplazamiento, quedando a la espera de que se le fije una nueva fecha de celebración.

El GB2015 ha suspendido todos los entrenamientos del primer equipo hasta que se pase el periodo de cuarentena de diez días preceptivo.

Fran Gayo
Fran GayoRedactor
Deporte pasión, contartelo más.