El equipo masculino vuelve de vacío de Pamplona

29 marzo 2021

El equipo masculino de TELECABLE H.C. no pudo traer ningún punto de su desplazamiento a Pamplona este fin de semana, donde cayó por 5-2 en su encuentro frente al Rochapea.

Los de Pedro Abal empezaron un poco echados atrás, incómodos en la pista, pero poco a poco fueron cogiendo confianza con la defensa. El primer gol del encuentro fue obra de los gijoneses, tras un robo de bola por parte de Fidalgo, que aprovechaba para salir en velocidad en un uno contra uno que terminaba con un regate largo al portero. El 0-1 daba al TELECABLE un poco de tranquilidad, pero a su vez espoleó al conjunto del Rochapea, que terminaba la primera parte por delante y llegando con mucha más claridad, dando la vuelta al marcador antes de irse a los vestuarios (2-1).

A la vuelta del descanso los visitantes recuperan algo de intensidad y dispondrían de algunas ocasiones, pero el desgaste físico les hacía cometer más errores que sus rivales, los cuales supieron aprovechar bien la situación, llegando a ponerse con un cómodo 5-1. El equipo asturiano no se rindió en ningún momento a pesar de la diferencia de goles y luchó siempre por la remontada, aunque sólo conseguiría anotar otro tanto, obra de Sergio Souto, para terminar 5-2.

La próxima jornada se disputará el 11 de abril, tras el parón de la Semana Santa y el TELECABLE viajará a Bilbao para enfrentarse al Jolaseta B.