El domingo primer partido de la OK Liga Bronce en Mata Jove

19 marzo 2021

Tras el inicio el pasado fin de semana de la OK Liga Bronce masculina, en la que el TELECABLE H.C. se enfrentó al Compañía de María coruñés, que se decantó a favor de los gallegos por un ajustado 4-3, esta competición, en la que los gijoneses participan por primera vez, llega a Mata Jove. La cita será el próximo domingo a partir de las 12:00 horas.

El rival será el Oviedo Roller, uno de los equipos favoritos al ascenso, aunque no consiguió iniciar con buen pie su participación en esta OK Liga Bronce ya que en el primero de los partidos, ante el Rochapea navarro, cayó derrotado en su cancha por un ajustado 6-7. Esa será una de las razones por las que el conjunto carbayón se verá presionado para ganar el choque del próximo domingo y no verse descolgado de la lucha por el ascenso. No obstante, es un equipo solvente que sabe llevar la iniciativa del juego, con buen control de bola y repertorio variado en ataque.

Por su parte, los gijoneses tratarán de hacer valer el factor cancha, con el recuerdo del resultado que se produjo en la fase autonómica de la competición, en la que el conjunto ovetense ganó por 6-4, jugando sus opciones con ataques cortos y posesiones rápidas, tratando de mantener un marcador ajustado que genere presión al rival. Para este encuentro el TELECABLE tendrá la baja de Marcos Giménez, tras una incomprensible tarjeta roja señalada en el partido de la pasada semana y que el Club tiene recurrida.

Para los gijoneses esta OK Liga Bronce está sirviendo para acumular competición, pensando en la evolución de sus jugadores más jóvenes.