El Cova ficha a Aitor Elena y Pablo Tineo

Fútbol

22 Agosto 2020

Semana de trabajo duro en los despachos del Covadonga, que a pesar de la incertidumbre del comienzo de la competición ya va confeccionando una plantilla para su debut en Segunda B. Con el objetivo claro, el club incorpora a Pablo Tineo y Aitor Elena.

Pablo «Tineo» es un mediapunta. El tinetense, de 22 años, procedente del Langreo. Formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, como sénior pasó por el Real Avilés, Praviano y Langreo, con el que tuvo pocos minutos en su estreno en Segunda B.

Aitor Elena, es un centrocampista. El gijonés, que cumplirá 24 años el próximo mes de septiembre, llega procedente del Hartford Hawks de Estados Unidos, y ya jugó en la Tercera asturiana en equipos como el Gijón Industrial o el Condal.

Estos fichajes se suman a los de Álvaro García, Asier y Alfonso Artabe.

Además el club vuelve a confiar la portería a el tapiego Aitor  Rodríguez que iniciará su séptima temporada consecutiva en el club carbayón. El meta, de 33 años, fue uno de los destacados en la fase de ascenso.

Esta renovación se suma a las de Jaime Álvarez, Edu Font, Diego García, Manu Rodriguez, Pablo Naredo, Manu Blanco, Pablo Castiello, Alvaro, Jose Luis, Michel y Aitor Ferrero.

Imagenes