El coronavirus no afecta al fútbol en Tododeporte

Futbol

18 Abril 2020

El torneo solidario de Tododeporte de FIFA 20 toca a su fin. Tras un sábado en el que se han completado los octavos de final, mañana conoceremos al ganador.

Los cuartos de final se disputan en la jornada matinal del domingo. Arrancan a las doce del mediodía con el Borussia de Dortmund manejado por Gelu del Mosconia ante un Ivanchu del Llanes que ha apostado por un Real Madrid con algunas dudas en ciertos tramos del primer encuentro.

El segundo plato del día será para Losada del Praviano que con un goleador Arsenal tiene como adversario a Mandy del Tuilla que deposita sus esperanzas en el Juventus de Turín.

Eso sí, habrá que esperar a conocer a los semifinalistas para almorzar. Por eso, durante la jornada matinal disfrutaremos de otros dos partidos de cuartos de final: En torno a la una de la tarde, Diego Pereira del Real Avilés con su Chealsea se medirá a Pablo que con el Valencia representa al Vallobín. El último partido de los cuartos de final tendrá lugar treinta minutos después, en el que Chus del Llanera buscará con el Barcelona la antesala de la final ante un Caudal de Mieres que se lo pondrá difícil a través de un Davo que se encarga de gestionar al Manchester City.

Por la tarde: el desenlace. A las seis de la tarde arranca la primera semifinal. El vencedor tendrá que esperar a las seis y media para conocer a su adversario y la final arranca en torno a las siete. Eso sí, en Tododeporte esperamos que el ganador sea el Zoológico El Bosque de Oviedo y ustedes harán de jurado: donen dinero para que los animales de San Esteban de las Cruces puedan alimentarse a pesar de la falta de recursos que golpea al zoológico como consecuencia del Covid-19.

Mario Alvarez
Mario AlvarezRedactor
Con la voz, o en papel, os cuento historias y relatos

Imagenes