El CNSO en el Campeonato de Asturias por equipos tenis +55

28 abril 2021

El nadador olayista Arbidel González participó el pasado 24 de abril en el Trofeo Sant Jordi 400 libres y 200 estilos en el que obtuvo un 5º puesto con una marca de 2:09:39.

El equipo de veteranos +55 de tenis del CNSO ha participado el sábado pasado en el campeonato por equipos +55 que se celebró en las instalaciones del Real Club de Tenis de Avilés, ganando el CNSO por 5 a 0. Por el Santa Olaya jugaron: Paulino Nicieza, Manolo Fuertes y José M. Sierra en invididuales. En dobles Agustín Fuertes y Pedro Bertoni. El próximo partido se celebrará en el Centro Asturiano de Oviedo con la fecha aún por decidir.

El pasado fin de semana la liga federada de pádel se toma un descanso y se prepara para la próxima jornada. En segunda categoría A jugarán contra el RGCC C en las instalaciones CNSO el día 2 a las 20h. En segunda B, el partido que disputará el CNSO Breakpoint B será contra el Iberpadel- Netpadel en las instalaciones CNSO el 1 de mayo a las 17h. En tercera categoría, el CNSO Breakpoint C jugará el próximo 1 de mayo a las 19h contra el INDAI padel soto en el campo del INDAI.