El chef Chicote sigue apoyando al Beone Rugby

Rugby

01 Septiembre 2020

Alberto Chicote es un gran aficionado al Rugby, deporte que practicó en su juventud y el pasado mes de Julio ya sorprendió a todos cocinando con la camiseta de juego del BeOne Ribadeo Rugby, concretamente la del equipo Sub16 que milita en Liga Gallega, una colaboración que llegó incluso a medios nacionales y de la que se hacía eco el periódico El Mundo.

Para  terminar el mes de agosto ha cocinando de nuevo con la camiseta del Club, en ese caso la del equipo Senior, que juega la liga Promoción Asturiana.

El televisivo Chef mantiene contacto con el Director deportivo del BeOne a través de su cuenta de Instagram, en ella lleva tiempo cocinado a diario y cada día lo hace con una camiseta de un club de rugby distinto, “todo empezó medio en broma, cuando Alberto se enfundo sus propias camisetas de rugby de diferentes países, sin duda el ser uno de los embajadores del partido que la selección nacional jugará contra los Classic All Blacks y cocinar con la camiseta de la Selección Española hizo que le empezasen a llegar diferentes camisetas de clubs que le animaban a seguir haciendo esta magnífica promoción de nuestro deporte. Chicote siempre ha manifestado su gran pasión por el Rugby y desde entonces lleva meses elaborando sus recetas con un toque diferente, ha cambiado sus llamativos delantales de Chef por elásticas de los clubs, que, desde todos los rincones de España le han ido llegando.” Recetas que elabora en su casa de Madrid y que cuelga en su cuenta de instagram, donde supera los 703.000 seguidores.

https://www.instagram.com/tv/CEhAoCYKYrJ/?igshid=11srsap7jum07

Desde el BeOne Rugby se le hizo llegar la camiseta y ayer Domingo, que cocinó unos “Contramuslos de pollo con ajos y pimientos”, lo hizo con los colores del Club. El Presidente Jose Julio Fdez. manifestó “ es importantísimo para nosotros este tipo de colaboraciones, somos un club pequeño que se sostiene gracias a la colaboración Municipal y con el patrocinio de las empresas, grandes y pequeñas, que deciden aportar para que nuestros chicos puedan mantener la actividad temporada tras temporada. Que una figura tan mediática como Alberto Chicote nos de visibilidad es un gran apoyo para el club, para sus patrocinadores y los Municipios donde juega”

El club ha trabajado durante todo el verano para poder presentar un proyecto basado en tres pilares, Inclusión, Formación (escuelas deportivas) y Competición. A la vez que se han formado en protocolos Covid, tanto Federativos como del CSD y de las propias Comunidades Autónomas.

En próximas fechas se realizará una presentación de las actividades para la temporada 20-21, que sin duda estará marcada por las restricciones propias de los tiempos en los que nos encontramos, pero que no serán excusa para que esta temporada no sea también de crecimiento y consolidación de un proyecto que se acerca al lustro desde su nacimiento en 2016.

Imagenes