El CD Ovifem comienza el año con buen pie

Fútbol Sala

12 Enero 2020

El Ovifem se reencuentra con la victoria en su primer partido del año, ante su gente y contra un Yesos muy correoso.

Ambos equipos presionaron la salida de balón del rival durante todo el encuentro y ambos intentaban salirse de la presión tocando la pelota desde su propia portería, pocas veces buscaron los balones en largo. Vamos lo que llamamos, juego de toque.

El Ovifem tuvo más posesión de balón y conseguía salirse mejor de la presión que el Yesos Castaño que mostraba más dificultad para salir con el balón conducido.

Las ovetenses realizaron un buen juego todo el partido alternando entradas por las bandas y por el medio.

Los dos conjuntos tuvieron varias ocasiones de gol en la primera parte que no fueron capaces de materializar. Llegando el descanso con cero en el marcador de los dos equipos.

La segunda mitad fue similar a la primera. El Ovifem saltó al campo muy enchufado y dispuesto a llevarse los tres puntos.

Las carbayonas gozaron de varias ocasiones de gol pero la portera del Yesos, Paloma, evitaba que el balón entrase. En el minuto 38″ Olaya marcaría el 1-0 al recoger un rechace de un disparo lateral de Paula.

El partido continuó igual y el Ovifem buscaba su segunda gol y el Yesos Castaño la remontada. Con este propósito las de Corvera empezaron a jugar de 5 tocando la pelota de una banda a otra buscando una clara ocasión de gol.

El Ovifem defendía bien el juego de 5 y conseguía evitar que se crearan ocasiones de gol. Cuando más presionaban las de Corvera, llego un nuevo gol del Ovifem. Lucía marca el 2-0 en el minuto 44″, al recoger un rechace de un disparo de Paula.

En el último minuto, el Yesos recortaba distancias con un gol de Saray en una jugada colectiva con portera-jugadora.

RESULTADO: CD OVIFEM 2-1 INTER YESOS CASTAÑO FS

LUGAR: POLIDEPORTIVO LA CARISA, 17:00h, OVIEDO, 11 ENERO 2020

ALINEACIONES:

CD OVIFEM – Quinteto inicial: Olaya, Marcia, Mara, Lucía y Paula. También jugaron: Nayara, Susana, Lola y Elena.

INTER YESOS CASTAÑO FS – Quinteto inicial: Irene, Paloma, Aida F., Claudia y Lucía. También jugaron: Aida D., Saray y Andrea.

GOLES:

CD OVIFEM: Olaya min 38, Lucía min 44.

INTER YESOS CASTAÑO FS: Saray min 49.

Imagenes