El CBO en busca de la quinta seguida

Bádminton

17 Diciembre 2020

Se enfrenta en casa este fin de semana al Benalmádena, donde intentará seguir invicto en la Liga Top8.

Después del éxito cosechado el pasado fin de semana en Toledo, conquistando la Copa Iberdrola, el Club Bádminton Oviedo intentará seguir con la racha del equipo de División de Honor y mantener el pleno de victorias en la Liga Top8. Para ello se enfrentará el próximo sábado 19 de diciembre, en el polideportivo municipal Corredoria Arena, al conjunto malagueño Club Deportivo Bádminton Benalmádena. A partir de las 17:30 comenzarán los partidos en unas gradas nuevamente sin público, hasta nueva orden por la medidas anti-Covid. El encuentro será retransmitido en la plataforma Youtube en el canal Tododeporte Asturias.

El equipo ovetense parte con cierta ventaja al ser uno de los equipos de la liga que todavía no ha conocido derrota. En el último encuentro disputado, a mediados de noviembre, el Oviedo venció con claridad al Alicante. También logró la victoria el Benalmádena que consiguió los tres puntos al imponerse al San Fernando, aunque en liga cuentan mas derrotas que victorias. Aun así, el CBO no quiere bajar la guardia y busca mantener el pulso al equipo ibicenco CB Pitiús, también invicto pero que cuenta con un partido más al suspenderse la primera jornada del Oviedo, todavía pendiente.

La jugadora del Oviedo, Laura María Solís, comparte “afrontamos el encuentro con muchas ganas. Vamos a intentar mantener nuestra racha de victorias. No es un encuentro fácil, pero vamos a intentar estar todos a nuestro máximo nivel para poder llevarnos tres puntos y cerrar la ida de la mejor manera posible”

César González, técnico del equipo, añade “queremos terminar el año invictos en casa, sabiendo que es un rival difícil y que no contamos con toda la plantilla del equipo, aunque aún así, confiamos en que vamos a sacar el encuentro adelante.

Imagenes