El balonmano regresa a Vallobín con aforo reducido

Balonmano

08 Octubre 2020

El balonmano regresa este sábado a Vallobín y lo hará con un aforo reducido. Tras siete meses, el polideportivo ovetense acogerá este sábado el encuentro entre el Unión Financiera y el Balonmano Tarazona, a partir de las 19:00 horas.

Siguiendo todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias y por el Ayuntamiento de Oviedo, el pabellón podrá acoger público, pero de manera reducida y guardando la distancia de seguridad. Para los primeros encuentros de la temporada, el aforo de Vallobín será de 154 espectadores.

De cara al encuentro ante el Balonmano Tarazona, el club quiere premiar a los abonados de la pasada temporada, quienes serán los únicos que tengan la opción de acceder al polideportivo. Para ello, es necesario que cumplimenten el formulario que se encuentra en la página web del club (www.baseoviedo.com). El plazo límite para enviar las solicitudes de acceso es hasta el viernes a las 12:00 horas. Rellenar el formulario no asegura la presencia en el partido, será el club el que notifique a cada aficionado que podrá acceder al polideportivo este sábado. Además, será obligatorio respetar todas las medidas de seguridad establecidas en el pabellón.

Imagenes