El Bádminton Oviedo viaja hasta Huelva para disputar las semifinales contra el Rinconada

7 mayo 2021

Después de las catorce victorias para el Club Bádminton Oviedo llegan las semifinales, uno de los momentos más importantes en la Liga, donde los de César González jugarán ante el Club Bádminton Rinconada en Huelva. Ambos equipos se juegan el pase a la final y así ganar el título tan deseado en un año tan atípico para el mundo del deporte, donde las complicaciones y restricciones han hecho que tanto jugadores, técnicos como federaciones, tuvieran momentos complicados debido a aplazamientos, cancelaciones de entrenamientos y cuarentenas y ser vencedores potencia más el logro pese a las dificultades.

El Técnico César González mostraba su satisfacción con el trabajo del equipo en la fase regular “gracias a todo el equipo por permanecer tan unido y luchar juntos por un mismo objetivo, estoy agradecido por el gran trabajo de cada uno de los jugadores” “Todos y cada uno de ellos han sumado para llegar donde estamos, ahora toca disfrutar de las semifinales”.

El encuentro se disputará este sábado en Huelva, en el Polideportivo Andrés Estrada, a partir de las 16.00h, por un lado, se disputará la semifinal Bádminton Oviedo contra el Rinconada – Sevilla y al mismo tiempo el Club Bádminton Pitiús – Arjonilla.

Uriel Francisco Canjura, jugador del Oviedo, declara “Creo que va a ser una confrontación muy dura, puesto que es decisiva para poder seguir avanzando, aunque confío en el trabajo del equipo”. “El equipo se encuentra con muchas ganas de jugar este fin de semana”.

Imagenes