El Bádminton Oviedo se enfrenta a sus rivales en Asturias

3 abril 2021

El equipo de División de Honor y Primera Nacional preparados para jugar en casa este fin de semana.

Al Bádminton Oviedo le espera un fin de semana de alto nivel de competición para sus jugadores de los equipos de División de Honor y Primera nacional, en esta ocasión ambos conjuntos, que ocupan lo más alto de la clasificación, jugarán sus encuentros en Asturias con el objetivo de continuar demostrando su gran trabajo, tras un año tan atípico en el mundo del deporte, debido a las restricciones de las competiciones en semanas anteriores.

El sábado se disputará la jornada 11 de La Liga Sports en el Polideportivo Corredoria Arena de Oviedo, donde el equipo de División de Honor del Club Bádminton Oviedo se enfrentará al Club Bádminton San Fernando – Valencia, a partir de las 17.30h y se retransmitirá en directo a través del canal TodoDeporte Asturias de Youtube.

Lorena Uslé, jugadora de División de Honor del CBO, comparte “A falta de 4 jornadas para las semifinales, es fácil confiarse y creer que está todo hecho, pero debemos de ser inteligentes y no bajar la guardia ahora”. “San Fernando se ha reforzado con algún jugador y puede sacar una alineación complicada, por lo que debemos seguir en la línea que venimos y continuar haciendo las cosas bien, luchando cada partido y defender el fortín” comparte Uslé.

El técnico del CBO, César González, declara “Jugamos contra San Fernando, que va a ser un duro rival puesto se están jugando la permanencia, se han reforzado muy bien y nos van a poner las cosas muy complicadas, aunque esperamos sacar los tres puntos, para seguir en la misma dinámica que hasta ahora”.

Al mismo tiempo, este fin de semana, el Equipo de Primera Nacional del CBO jugará en Gijón la 3o manga en el Pabellón Municipal de la Tejerona. El sábado los del Oviedo se medirán contra dos de los equipos con los que comparte los primeros puestos de la tabla, el Club Universidad de Valladolid y Club Bádminton Athlos de Ourense, dejando para el domingo el encuentro contra Club Bádminton Donosti Shuttle.

El técnico César González, comparte “Tres encuentros muy duros que van a decidir si finalmente vamos a estar por la lucha por los puestos de cabeza de la tabla o bien por los medios. Al jugar en Gijón vamos a jugar como si estuviéramos en casa y creo que eso es un factor positivo y motivador para los jugadores”.