El Bádminton Oviedo debuta en casa

Badminton

08 Octubre 2020

Los jugadores del CBO se preparan para un encuentro muy esperado en el Corredoria Arena, frente al CB. Rinconada.

Bádminton Oviedo sigue en marcha con la Liga Top 8 de División de Honor, esta vez contra el equipo andaluz CB Rinconada y jugando en casa.

La situación sanitaria actual, hace que la jornada sea diferente a las celebradas anteriormente por el CBO como local, puesto que, por primera vez, el encuentro se celebrará a puerta cerrada, una noticia que la afición comprende, aunque lamenta por no poder estar presente para animar y acompañar a su equipo.

El rival de los ovetenses en esta ocasión, CB Rinconada, es el club más laureado con más de 10 títulos de campeón en la Liga, por lo que los de César González se preparan para unos encuentros duros. El bádminton Oviedo tiene disponible a toda la plantilla para este domingo, excepto a Elena Fernández, jugadora de División de Honor y del filial la temporada pasada, que en estos momentos se encuentra de baja.

“Afrontamos esta segunda jornada con ilusión y con confianza también tras estar muy enchufados en el primer encuentro fuera de casa” declara Alberto Zapico, capitán del equipo. “Queremos seguir haciendo las cosas bien e intentar dejar los 3 puntos en casa, dedicándoselos a la gente que no nos pueda acompañar”.

“Será un debut en casa con un ambiente muy diferente a lo que estamos acostumbrados”. Comparte César González, técnico del equipo. “Para respetar las medidas de seguridad, el encuentro se celebrará sin público y esto es una situación nueva para el equipo y para la familia del CBO” explica César González.

El encuentro se disputará el próximo domingo 11 de octubre, a partir de las 11.30h. en la sede principal del Badminton Oviedo, polideportivo municipal Corredoria Arena, siguiendo las medidas preventivas necesarias para garantizar el mínimo riesgo sanitario respecto al COVID.