El Bádminton Oviedo centrado en su próximo encuentro de Liga

Badminton

29 Octubre 2020

El CBO pone toda su atención en la 4ª jornada de la Liga Top 8 contra CB San Fernando en Valencia.

Este fin de semana, el Club Bádminton Oviedo se enfrenta al CB San Fernando Valencia, un rival que ha ganado dos de sus tres encuentros esta temporada de Liga, jugando frente a Ravachol Pontevedra y Alicante. El CBO ha salido vencedor de las dos jornadas que ha disputado contra el Ravachol Pontevedra y CB Rinconada.

La plantilla de jugadores del CBO tiene el punto de mira puesto en el encuentro, aunque está a expensas de poder desplazarse para disputar la jornada debido a la entrada del estado de alarma de España y en especial, a la normativa que pone límite a los desplazamientos entre comunidades autónomas. El equipo sigue centrado en sus objetivos de cara a la jornada marcada en el calendario.

Iván Villanueva, jugador del CBO “afrontamos el encuentro con muchas ganas, ganas de seguir haciéndolo bien, siguiendo con una dinámica muy positiva”. Añade también, “en cuanto a la incertidumbre de si se juega o no, nosotros seguimos centrados en entrenar y en estar al cien por cien el fin de semana”.

El técnico del equipo, César González, destaca “queremos seguir con las buenas sensaciones de las dos confrontaciones anteriores, sabiendo que, jugar contra el San Fernando fuera de casa, va a ser un rival muy complicado que se ha reforzado con grandes jugadores”.

El próximo sábado 31 de octubre, a partir de las 17.30h. se disputará el encuentro CB Oviedo – CB San Fernando en Valencia – Pabellón Fuensanta.