El Bádminton Oviedo busca la sexta victoria

8 enero 2021

Se juega este domingo el primer encuentro de la Liga Top8 que fue aplazado contra el Arjonilla.

El pasado mes de septiembre se vio aplazada la vuelta más esperada de la Liga Top 8, donde el Club Bádminton Oviedo se enfrentaba en casa al Club Bádminton Arjonilla, un encuentro que se ha visto postergado debido a la situación sanitaria con la Covid durante el mes de septiembre. Su aplazamiento pone fin este fin de semana, donde ambos equipos podrán medirse en las pistas del Corredoria Arena.

El CBO cerró el año invicto en la Liga Top8 y se enfrentará este domingo 10 de enero al CB. Arjonilla. El encuentro se disputará sin público en el polideportivo municipal Corredoria Arena de Oviedo, a partir de las 11.30h. La jornada será retransmitida en el canal Tododeporte Asturias de la plataforma Youtube.

Alberto Zapico, jugador del CBO, comparte “tenemos muchas ganas de jugar este partido que fue aplazado y conocer cuál es nuestra posición real en la clasificación”. “Es un equipo muy compensado y va a ser un partido duro, complicado y muy bonito de ver”, añade Zapico.

El técnico del equipo, César González comenta “es un encuentro muy esperado, no solo por su aplazamiento, sino porque se trata de un rival muy fuerte”. “Comenzar el año jugando contra un rival directo nos da impulso para mantener claro nuestro objetivo” comparte González.