El Bádminton Oviedo afronta la próxima jornada contra Rinconada

26 marzo 2021

El pabellón Fernando Martín de Rinconada acoge este domingo, 28 de marzo, la décima jornada de La Liga Sports Top8 para los equipos de División de Honor. En esta ocasión los del Club Bádminton Oviedo, primeros en la clasificación con 27 puntos, viajarán hasta Sevilla para medirse en las pistas contra el Club Bádminton Rinconada. El pasado 11 de octubre ambos equipos jugaban la primera vuelta en el polideportivo Corredoria Arena de Oviedo, donde los ovetenses vencieron el encuentro con un 6 – 1 a los de Sevilla.

Álvaro Leal, jugador de División de Honor del Club Bádminton Oviedo, declara “El equipo va con una mentalidad de ir a por los 3 puntos, sea el equipo que sea vamos a por los 3 puntos. Vamos primeros eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien y queremos seguir en esa línea. Es muy importante de cara a una hipotética final estar los primeros en la clasificación y nos gustaría realizar la vuelta a la final en casa”. “Rinconada es uno de los cuatro mejores equipos de La Liga y son 3 puntos que no podemos dejar escapar” añade el jugador.

El director técnico del CBO, César González, comparte sus palabras “Duelo muy duro ante un rival histórico como es el Bádminton Rinconada, que en su casa nos va a poner las cosas muy difíciles y complicadas, y más sabiendo que está luchando por entrar en los Playoff por el título y para ellos es muy importante la victoria”. “Nosotros esperamos estar a la altura” añade González.