El Atletico Lugones trabaja en la temporada 20/21

Fútbol

15 Junio 2020

Como os estamos contando estos días los equipo ya están conformando sus plantillas de cara a la temporada 20/21. Hoy hablamos del Atletico Lugones, equipo que milita en Regional Preferente y su segundo equipo en 2ª Regional.

El club a trabajado duro en los despachos y ya puede decir que tiene los deberes hechos para volver a competir, tras terminar esta temporada en el 8º puesto, con 41 puntos, en Regional Preferente.

El primer equipo ya cuenta con la renovación del cuerpo técnico. Renueva al que llegara la temporada pasada, como entrenador, Jonathan Sierra. Lo acompañarán Josín como segundo, Pereira como delegado y Chus como utillero. En el terreno de juego se renueva a los porteros Dani Rivas y Ruben, Jorge Amez, Pecas, Borja, Diego Mon, Pablo, Christian, Kinos, Yeray, Vila, Lolo y Chus.

Además se incorporan al primer equipo, procedentes del juvenil Juanín, Javi Huerta y Jorge Marzo. También contaran con Bryan y Sergio que están en el Regional B.

En el apartado de fichajes el club ya cuenta con dos incorporaciones procedentes del Nalón CF, Israel Lopez Prieto, 29 años juega en el centro del campo y Sergio Javier Basualdo García, 23 años y mediapunta.

Los que ya no estarán la próxima temporada vestidos de blanquiazul serán Jaime, Aitor Pulgarín y Canal.

El equipo de Regional B, ya se puede decir que casi completa, cuenta con los siguientes renovados para la próxima campaña, empezando por el cuerpo técnico, que serán Guillermo como entrenador y Rey como Delegado. Además de los jugadores Adrian, Bryan, Llano, Manjon, Melow, Sergio, Casado, Panizo, Prieto, Roma, Iñigo, Jorge Cabal, Jhon Freddy.

Además este equipo se nutrirá de la buena cantera en la que trabaja el club. Procedentes del juvenil, se incorporan al Regional B, Mateo, Dani, Diego, Escobio, Migui, Adrian Corgo y Alex como portero.

Con estas cartas se presenta el Atletico Lugones a la liga de Preferente y 2ª Regional para la campaña 20/21. Aunque aún es muy pronto para cerrar el tema de incorporaciones.

Imagenes