El ADBA ya conoce su hoja de ruta – primera salida a Plasencia, mientras que Adareva será el primer visitante

Baloncesto

23 Julio 2020

Las avilesinas visitarán en la primera jornada al Extremadura Miralvalle Plasencia en el primer fin de semana de octubre. La segunda jornada será el estreno en casa, recibiendo al Vega Lagunera Adareva Tenerife.

Este jueves se ha llevado a cabo el sorteo del calendario de los tres grupos que compondrán la Liga Femenina 2 la próxima temporada. El ADBA ha conocido la que será su hoja de ruta en el curso 2020-21, una nueva temporada en la segunda categoría del baloncesto femenino nacional, donde el objetivo volverá a ser conseguir la permanencia.

El conjunto que esta temporada dirigirá el ferrolano Sergio Cubeiro, comenzará su periplo visitando a uno de los muchos recién ascendidos a la categoría, el Extremadura Miralvalle Plasencia, el fin de semana del 3 y 4 de octubre.

El primer compromiso como local para las avilesinas será la siguiente semana, cuando reciban el sábado 10 de octubre al Vega Lagunera Adareva Tenerife en el Complejo Deportivo Avilés.

Posteriormente el ADBA rendirá visita al Añares Rioja ISB en la tercera jornada, para recibir al HGB Ausarta Barakaldo en la cuarta. La competición finalizará el 27 de marzo de 2021 con el encuentro que mida al AD Cortegada y al ADBA en cancha arosana.

Puedes consultar o descargar el calendario en el siguiente link.

Fran Gayo
Fran GayoRedactor
Deporte pasión, contartelo más.