Dura derrota del Telecable H.C. en la cancha del C.P. Manlleu

2 mayo 2021

Excesivo castigo para el Telecable H.C. frente a un C.P. Manlleu que aprovechó sus primeras ocasiones y supo jugar con el resultado a favor.

El partido comenzaba con el Telecable H.C. dominando en el juego y disfrutando de las primeras ocasiones, pero no serían aprovechadas, mientras que el conjunto catalán sí conseguía materializar sus dos primeros llegadas a la portería, fruto de dos jugadas aisladas. Los dos goles consecutivos cambiaron la dinámica del juego, las jugadoras del Manlleu se asentaron en la pista y comenzaron a tener más bola. Con el trascurso de los minutos, el conjunto asturiano fue abriendo líneas, tratando de reducir distancias, pero eran las jugadoras catalanas las que aprovechaban los huecos para anotar dos nuevos goles antes del descanso.

La segunda mitad se planteaba muy complicada para el Telecable H.C., que no obstante saltaba a la pista buscando el gol que las volviera a meter en el partido, pero hoy no era el día de las asturianas, que no acertaban a materializar sus ocasiones, llegando su primer tanto a falta de 12 minutos para el final y cuando el Manlleu ya había anotado el quinto. A pesar del resultado adverso, las jugadoras dirigidas por Fernando Sierra no perdieron la cara al partido y buscaron la portería rival con insistencia, pero el día de hoy la fortuna les fue esquiva y se llegaría al pitido final con un resultado demasiado cómodo para el Manlleu.

El Telecable H.C. comenzará a trabajar a partir de mañana en el segundo partido del play-off, que se disputará a las 18:00 horas del próximo sábado en el pabellón de Mata-Jove y en el que está obligado a ganar para forzar el tercer y definitivo partido, que se disputaría el domingo 9 de mayo, nuevamente en la pista asturiana.

Lugar: Pabellón Municipal de Manlleu.

C.P. MANLLEU (7): Fernanda Hidalgo, Nara López, Ona Castellví (2), Elisabeth Gurri (2) y María Díaz (3) -e.i-, Aida Mas y María Anglada (1)

TELECABLE H.C. (2): Elena Lolo, Natasha Lee, Sara Lolo, Marta Piquero y Sara Roces (1) -e.i.- María Sanjurjo, Nuria Obeso (1) y Vanessa Daribo.

Árbitro: Tania Pardo. No mostró tarjetas

Goles: 1-0, Ona Castellví (6’); 2-0, Elisabeth Gurri (7’); 3-0, Elisabeth Gurri (17’); 4-0, María Díez (18’); 5-0, María Díez (28’); 5-1, Nuria Obeso (38’); 6-1, María Díez (39’); 7-1, Ona Castellví (42’); 7-2, Sara Roces (45’).