Duelo por el liderato en Ibiza

16 enero 2021

El CBO viaja a la isla para enfrentarse al Club Bádminton Pitiús, líder del campeonato.

El Club Bádminton Oviedo se enfrentará este sábado al invicto CB Pitiús en un encuentro para decidir el liderato de la primera vuelta de la Liga Top 8. Tras aplazarse por segunda vez el partido contra el CB Arjonilla el pasado fin de semana, esta vez por el temporal que azotó a la península, el club ovetense vuelve a las pistas para ampliar su racha de imbatibilidad en el campeonato. Enfrente estará el equipo balear, que cuenta con un partido y tres puntos más al ser el equipo, junto con el CBO, que no ha perdido ningún enfrentamiento.

El encuentro tendrá lugar este sábado 16 de enero, a partir de las 17.30, en el Pitiús – Polideportivo Insular Blancadona.

“Es un encuentro de los más importantes para nosotros” declara Khrysty Dzhanhobecova, jugadora del CBO que fija a Pitiús como “un rival directo en la competición y que este partido les mostrará el camino a seguir en el futuro”. También aclara que “nos encontramos con ganas de competir tras el parón navideño y necesitamos salir enchufados para jugar contra un gran equipo”.

César González, técnico del equipo, comparte “nos enfrentamos contra el líder invicto de División de Honor, lo que implica que va a ser un duelo muy duro y vamos con muchas ganas e intentaremos hacerlo lo mejor posible, para intentar conseguir lo que nadie ha conseguido hasta ahora, que es ganarles, sabiendo que es muy complicado”. González añade “vamos con la moral por los cielos”.