Duelo entre el Bádminton Oviedo y Pitiús

29 abril 2021

El Club Bádminton Oviedo, recibe este fin de semana en su sede principal, el polideportivo Corredoria Arena, al Bádminton Pitiús.

Los de César González disputan este sábado la última jornada antes de las semifinales de la Liga Top8, después de vencer consecutivamente trece veces. Será a partir de las 17.30 cuando se disputará en Oviedo la jornada, donde el equipo invicto hasta el momento, primer posicionado en la tabla, el Bádminton Oviedo, se enfrentará en sus pistas al Club Bádminton Pitiús de Ibiza, que ocupa la segunda posición. Se espera del encuentro partidos muy ajustados y complicados para ambos conjuntos.

Después del gran trabajo en las jornadas anteriores, el Bádminton Oviedo sigue con su objetivo de ir “paso a paso” y se centra en la decimocuarta jornada del próximo día sin olvidar el siguiente gran paso, las semifinales, que se disputarán el 8 de mayo en Huelva, con el rival aún por determinar y que se conocerá después de los encuentros de este fin de semana.

Adrián Álvarez, jugador del Club Bádminton Oviedo, declara “El equipo se encuentra con muchas ganas de ganar la última jornada y así cerrar la liga regular invicto, jugando contra uno de los grandes candidatos al título”.

El director técnico del CBO, César González, comparte “Es una de las grandes confrontaciones de la temporada, un encuentro duro. Jugar contra el Pitiús hace que la competición tenga el listón alto, y queremos que el equipo no baje la guardia en la última jornada antes de semifinales, vamos a por el decimocuarto encuentro”.