Dos oros, una plata y cuatro bronces para las expediciones del CBO

9 marzo 2021

El Club Bádminton Oviedo retoma las competiciones y se desplaza hasta Madrid y Andalucía para disputar los Máster de la categoría Absoluto – Sub 11 y Sub 15 – Sub19.

Con la vuelta de las competiciones en algunas comunidades de España para el mundo deportivo del Bádminton, varios jugadores del Club Bádminton Oviedo se han desplazado para jugar el Máster Absoluto y Sub 11 en Collado – Villalba y el Máster Jóvenes Mazagón Sub 15 y Sub19 en Andalucía.

En la categoría absoluto, los jugadores del equipo de Liga del CBO, tuvieron gran representación en el Máster celebrado en Madrid. Lorena Uslé, junto a su compañera de dobles Paula López, se llevaron el Oro en la categoría dobles femenino. La plata fue para Álvaro Leal en el individual masculino. Iván Villanueva, con su compañera de dobles Elena Fernández, y Alberto Zapico y Lorena Uslé, se llevaron el bronce en dobles mixto.

Mazagón recibió a la categoría Sub 19, donde el Club bádminton Oviedo dejó su gran huella con el Oro en dobles mixto para Marcos García y Lidia Gázquez. Adrián Álvarez y Pablo Murciano se llevaron el bronce en dobles masculino, también repitieron bronce Pablo Murciano y Covadonga Menéndez en dobles mixto.

Marcos García, jugador Sub19 del CBO, comparte “estamos muy contentos con el resultado que hemos obtenido Lidia y yo y especialmente porque después de todo este tiempo sin competiciones, haber quedado primero significa que el esfuerzo y el trabajo tiene su resultado”. “He visto a los rivales bastante bien, se nota que todos llevábamos tiempo sin competir y teníamos ganas de jugar ya”, añade el jugador.

El próximo fin de semana el CBO continúa viajando y sus jugadores podrán seguir disfrutando con sus raquetas, enfrentándose a grandes jugadores de diferentes categorías a nivel nacional. Los próximos destinos de competición son para las categorías Sub 13, Sub 17 y Absoluto – Soto de la Marina, categorías Sub 15 y 19 en A Coruña, y también en Guadarrama, sin olvidar la vuelta a la Liga Top 8, que retoma la competición contra el CB. Arjonilla, con el equipo de División de Honor del Club Bádminton Oviedo como equipo invicto.

Imagenes