Foto: Real Oviedo

Dos nuevos amistosos en la pretemporada del Real Oviedo

Fútbol

18 Agosto 2020

El Real Oviedo confirma dos amistosos ante Mirandés y Ponferradina.

El 29 de agosto el Real Oviedo se medirá al Mirandés de Jose Alberto López en el Tartiere a las 18:00 y el día 5 de septiembre viajarán al Bierzo para medirse a la Ponferradina en El Toralín a las 19.30 horas.

Estos partidos se suman al ya confirmado ante el Atletic el día 4 de septiembre a las 12.00 horas, además del partido no confirmado aún ante el Celta de Vigo, un encuentro que anunció el presidente del equipo gallego la pasada semana.

La pretemporada tan atípica también afecta a la disputa de los amistosos. La Liga ha establecido que los equipos que participan en su competición solo puedan jugar encuentros entre ellos este verano.

Con un calendario muy apretado de pretemporada los futbolistas del filial tendrán mucho protagonismo ya que el mercado se mueve poco y solo están previstas cuatro semanas de preparación, a esto se suman las bajas de Carlos Hernández y Marco Sangalli por Covid19.

Los resultados de las ultimas pruebas PCR realizadas han sido negativos y el Oviedo empezó a entrenarse en conjunto, con sesión doble que darán comienzo a las 10 y 18 horas.