Dominio de San Cucao FS para mantenerse en la zona alta

Fútbol Sala

12 Enero 2020

Un gran San Cucao cosecha una nueva victoria tras el parón navideño, lo que le permite seguir en la parte alta de la clasificación.

Los llanerenses supieron hacerse con el control del juego y pronto se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Santi, poco después Chuli logra el segundo, y a falta de dos minutos para la conclusión del primer tiempo, Santi establece de doble penalti el 3-0.

El Caborana no se daba por vencido y decide jugar con portero –jugador, lo que le permite a Isi marcar, tras un robo de balón, para poner el 4-0 con el que se llegaría al descanso.

En el segundo tiempo el San Cucao no cambia el guión y sigue con el control del juego y CC en jugada individual establece el 5-0.

Con nada que perder, los de Caborana no bajan los brazos y deciden  jugar en ciertas fases con portero – jugador, lo que no sería problema para la buena defensa local, que no concedia. Todo esto unido al buen momento de Iván que conseguiría dejar la portería a cero, después de que los alleranos no transformaran el penalti y doble penalti del que disfrutaron.

En la recta final del partido marcaba Miguel  6-0, para cerrar un partido donde los chicos de Llanera no perdieron la concentración y desplegaron un gran juego.

RESULTADO: SAN CUCAO F.S   6- GIMNASTICO DE CABORANA   0

INSTALACION POLIDERPORTIVO POSADA DE LLANERA

SAN CUCAO FS:  IVAN, CC, PABLO, MARCOS y SANTI, también jugaron: ISI, CHULI, MIGUEL y DAVID

GIMNASTICO DE CABORANA: MIGUEL, VILLANUEVA, PABLO, ARAMBURU y DAVID también jugaron: ALBERTO, CASAL, SUTIL y BORJA

GOLES: Min 9; 1-0 SANTI, Min 12; 2-0 CHULI, Min 18; 3 -0 SANTI, Min 19; 4-0 ISI, Min 25; 5-0 CC, Min 39; 6-0 MIGUEL

Imagenes