Domingo intenso para los equipos Infantiles de AD La Curtidora

5 mayo 2021

Este domingo día 2 de mayo, los equipos Infantiles Masculino y Femenino de AD La Curtidora, que están tomando parte en los Clasificatorios para los Campeonatos de España, tuvieron una sesión intensa de Voleibol.

Esta jornada fue organizada por la Agrupación Deportiva La Curtidora y se disputó en dos canchas a la vez habilitadas en el Complejo Deportivo Avilés, ya que el Polideportivo de Los Canapés se ha reconvertido en Centro de Vacunación COVID-19.

Estaban en juego el 4o puesto de Asturias en categoría femenina y el título de Campeón de Asturias en Categoría Masculina con el premio añadido de la clasificación para el Campeonato de España.

Infantil Femenino

Disputaron esta segunda y última jornada de los Clasificatorios para el Campeonato de España tres equipos, CV La Calzada, CV Cangas de Onís y nuestro equipo AD La Curtidora.

Fueron tres partidos que comenzaron a las 9:15 horas y se alargaron hasta las 15:00 horas.

El CV La Calzada consiguió la victoria en los dos partidos que disputó, 3-1 frente a AD La Curtidora y 3-0 frente a CV Cangas de Onís, consiguiendo el 4o puesto de Asturias.

El segundo en esta jornada y por tanto quinto clasificado de Asturias fue el equipo AD La Curtidora, que perdió en el primer partido por 1-3 contra CV La Calzada y ganó a CV Cangas de Onís por 3-0 en el tercer partido de la jornada.

CV Cangas de Onís no consiguió ninguna victoria en los dos partidos que disputó, pero rindió a buen nivel en los dos partidos que disputó.

Infantil Masculino

La segunda jornada de este Clasificatorio para los Campeonatos de España Infantil Masculino volvió a enfrentar a los equipos AD La Curtidora y CID Jovellanos a doble partido.

En los dos partidos se repitió el mismo resultado de la primera jornada disputada en Gijón, victoria de los avilesinos por 3.0.

Los discípulos de Dani Berrio se proclamaron Campeones de Asturias sin haber perdido un solo set en los 4 partidos disputados y logrando por tanto una plaza en el Campeonato de España que se disputará en el mes de Junio.

Este grupo de jugadores ya se proclamaron Campeones de Asturias en el año 2019 en la categoría Alevín y han estado un año sin poder competir por la normativa de los Juegos Deportivos del principado hasta marzo y luego por la pandemia COVID-19.

Imagenes