Foto: RSG

Domingo de Segunda B

Fútbol

29 Noviembre 2020

Los seis conjuntos asturianos de Segunda B disputarán sus partidos hoy domingo. Se medirán entre sí por lo que se celebrarán tres choques de rivalidad regional.

A las 12:00 en el Álvarez Rabanal, el Covadonga recibe al Sporting B. Los de Fermín Álvarez buscarán su primera victoria de la temporada frente a un filial rojiblanco que ha sumado dos empates en las dos últimas jornadas y aún no ha ganado lejos de Mareo.

El Covadonga tiene la baja de Edu Font por lesión y son duda Manu Blanco, David González y Artabe. Por su parte, Samuel Baños no podrá contar ni con Berto ni con César García, ambos por sanción.

A la misma hora en Les Caleyes, el Lealtad se mide al Oviedo B. El equipo de Clemente Sánchez que acumula dos encuentros sin ganar, está imbatido como local. Es duda en el cuadro maliayés, Jorge Sáez. El filial carbayón buscará el segundo triunfo como visitante tras dos partidos sin ganar.

Emilio Cañedo tiene las dudas de Jorge Mier, y Gassan y la baja del juvenil Álex Suárez.

Y a las 17:00, en Miramar, Marino y Unión Popular de Langreo, que llegan con dinámicas opuestas, se verán las caras.

Los de Oli solo cuentan con un punto, por lo que tratarán de estrenar el casillero de victorias ante el líder del grupo.

Los langreanos son invictos y quieren seguir en lo alto de la tabla. En el conjunto luanquín son baja Guille Pinín y Nacho Matador y en el cuadro azulgrana, Adrián Llano.