Doble compromiso del equipo masculino en OK Liga Bronce

7 abril 2021

El próximo fin de semana el equipo masculino del TELECABLE H.C. tendrá una jornada doble en la OK Liga Bronce: el sábado (12:30 horas) jugará en Mata Jove contra UDC Rochapea, en partido adelantado a la jornada 10, y el domingo (13:00 horas) se desplazará a Bilbao para medirse a Jolaseta.

A petición del conjunto navarro de Rochapea, que este fin de semana se enfrenta al Oviedo Booling, se adelantó el partido de la segunda vuelta. El planteamiento del encuentro será similar al jugado en la pista navarra, pero en esta ocasión en la cancha gijonesa. En el partido de la primera vuelta las cosas no le salieron bien al equipo de Pedro Abal, pero para este choque confían en que en su casa se puedan mostrar más sólidos en defensa y un poco más certeros de cara a la portería contraria.

El domingo, el TELECABLE viajará a Bilbao para disputar su encuentro de la cuarta jornada frente a Jolaseta. El equipo vasco lleva encajadas dos derrotas y son un equipo joven, casi todos sus integrantes son senior de primer o segundo año, con bastante ritmo de bola, una defensa ordenada y peligrosos al contraataque. Existe el precedente del amistoso que los gijoneses jugaron en pretemporada en su cancha y que se saldó con victoria asturiana, pero meses después y en competición oficial el desarrollo del partido podrá ser muy diferente.