Djukic pierde a Carmona y Aitor para el partido ante el Málaga

Fútbol

10 Julio 2020

Ayer no le fueron muy bien las cosas, en Albacete, a los rojiblancos. Que con el empate y reparto de puntos el equipo ya le decía adiós matemática de entrar en playoff.

Y a esto le tiene que sumar, el técnico serbio, la perdida de dos jugadores importantes, como son Carmona y Aitor. El próximo lunes el equipo recibe en el Molinón al Malaga y no podrá contar con Carmona al recibir su quinta amarilla en el minuto 42, estando en el banquillo, al protestar una acción del juego por una dura entrada de un rival; ni con Aitor García, que vio la tarjeta roja por su segunda amarilla.

Su próximo partido será el lunes que viene en El Molinón a las 19.30 horas, correspondiente a la jornada 40 de LaLiga SmartBank, contra el Málaga.

Hoy estuvieron apartados de los entrenamientos por lesión Pablo Pérez y Molinero, que hoy no volvieron a salir por indicaciones medicas. Los dos tuvieron que ser relevados ayer y en ambos casos por la relevancia de los traumatimos que sufrieron. Dentro de la necesaria prudencia, se espera que ambos sean recuperables para el lunes.

Sobre las bajas del equipo en el partido de Albacete, Bogdan ya se entrena parcialmente con el equipo, Hernán Santana ya hace trabajo de fortalecimiento de su rodilla y Gragera se somete a tratamiento y fisioterapia por sus molestias de espalda.