Diego Blanco: «Queremos mantener el ritmo que teníamos antes del parón»

Balonmano

08 Enero 2020

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo regresa a la competición tras el parón navideño. Los de Jordi Lluelles visitan este sábado al Balonmano Arroyo y quieren seguir plasmando las buenas sensaciones con las que despidieron 2019. El extremo Diego Blanco reconoce que el equipo busca mantener la buena línea. “Después de las fiestas, volvemos a la rutina. Queremos coger el ritmo que teníamos antes del parón y las buenas sensaciones”, apunta.

Los carbayones disputarán dos encuentros consecutivos como visitantes, ante el Arroyo y ante el Universidad de Valladolid, algo que Blanco cree que es una de las asignaturas pendientes. “Nos está costando un poco más, también hemos jugado varios partidos de domingo, que es algo que te rompe la dinámica, pero tenemos por delante dos encuentros para salir de ese pequeño bache que hemos tenido como visitantes”, explica.

Pese a todo, el extremo carbayón apunta que “el equipo tiene ganas de hacer las cosas bien. Ahora tenemos que seguir con el buen nivel en los entrenamientos y jugando como sabemos”.

Imagenes

Audios con las declaraciones de Diego Blanco