Derrota por la mínima del Siero Deportivo

8 febrero 2021

Derrota por la mínima del Siero Deportivo en su visita al SAR Rodavigo (31 – 30) en la 17º jornada de la División de Honor Plata.

Partido muy igualado en sus inicios el vivido en Redondela. Aunque las locales se alejaban en el marcador en el ecuador de la primera mitad, el Siero conseguía reaccionar y  volvía a poner tablas en el mismo.

Casi sobre la bocina, el SAR anotaba un gol de fly dejando un resultado de 15 – 14 en el descanso.

En la reanudación, las gallegas salieron más entonadas, llegando a aumentar la ventaja hasta en 5 goles (min. 17, 27 – 22).

Al conjunto de Cuco le faltaba acierto de cara a portería , hasta en 4 ocasiones se fallaron 7 metros así como varios lanzamientos claros.

Esto no impidió que un Siero peleón, lograra empatar el encuentro en los minutos finales. Sin embargo, las asturianas se quedaron a las puertas cosechando una derrota por 31 – 30 , que las mantiene en la sexta posición de la clasificación.

La próxima jornada, el Siero recibirá en el Nuevo Polideportivo al Handvall Valladolid, quinto clasificado con un punto más que las polesas.

SAR RODAVIGO:

Lucía, María (6), Sara (5), Xeila (8), Elsa (2), Adriana, Carmen, Cecilia, Goretti (5), Ainoa (1), Zaida, Estefanía (1), Péres (3) y Noelia.

SIERO DEPORTIVO:

Alba (4), Pevida (9), Julia (6), Lucía (1), Guti (2), Vera, Raquel, Luna, María, Estefanía, Blanca (1) y Clara (7)

Audio