Declaraciones de Victor Mon, jugador de Unión Financiera

Bslonmano

15 Enero 2020

Víctor Mon: «Si el equipo sigue unido, llegaremos a la posición que queremos»

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo cerró la primera vuelta con una victoria en la pista del Balonmano Arroyo. Un triunfo donde la aportación de todos los integrantes del equipo carbayón fue palpable. Así lo reconoce el extremo Víctor Mon. “El equipo hizo buen trabajo, terminamos la primera vuelta con buenas sensaciones. El equipo creció. Conseguiremos mantener esta dinámica para la segunda vuelta y así llegar lo más arriba posible”.

En el apartado personal, Víctor Mon cerró el encuentro con tres goles en su casillero. “Tuve suerte, pude disputar bastantes minutos. Hice un buen trabajo, aunque siempre se puede hacer más, siempre se pueden pulir ciertos detalles”, admite.

La parte más amarga del encuentro la deja la lesión de Nacho Zapico en su rodilla derecha. “Es lo más negativo del partido. Estamos a la espera de esos resultados y que se quede en lo mínimo posible para que pueda volver cuanto antes a las pistas”, lamenta Víctor Mon.

El extremo, uno de los jugadores con una trayectoria más extensa en la plantilla, hace balance de la primera vuelta. “Fue complicada en algunos momentos, al enganchar varias derrotas seguidas. Nos supimos levantar. Ahora estamos en una buena dinámica y creo que, en la segunda vuelta tendremos alegrías. Si el equipo sigue igual de unido y compacto que hasta ahora, podemos sacar buenos resultados y llegar a la posición que queremos, que es la fase de ascenso”, apunta.

Audio con las declaraciones de Victor Mon

Imagenes