Debut del Club Remeros del Eo en la primera Regata de la liga Autonómica de Remo del presente curso

Remo

25 Febrero 2020

Este sábado se celebro en el pantano de Trasona la primera regata de la liga autonómica de remo del Principado de Asturias en la que participo el Club de Vegadeo, Remeros del Eo.

A la prueba se desplazaron 10 de los remeros del Club junto a sus entrenadores y consiguieron unos buenos resultados, en la categoría infantil Laura González consiguió una victoria en el Skiff y también logro vencer en el doble femenino junto a la debutante Uma Córdoba, en cuanto a la participacion masculina de esta categoría, Esteban López y Pablo Fernández quedaron en segunda posición, a un segundo de los ganadores, que fue el Club de Mar de Castropol, y por delante de sus compañeros de Club Daniel Otero y Gabriel Remior. Los cuatro también remaron después el cuatro scull infantil, pero eran los únicos de su categoría y compitieron contra los juveniles haciendo un buen papel.

En categoría Cadete Marta Pedrosa logro una tercera posición en el skiff y luego un segundo puesto en el doble juvenil con la también debutante Laura Freije.

Los últimos en remar fueron los juveniles Gerardo González y Antonio Mediante que sellaron con una victoria en el doble scull la participación veigueña.

Dentro de 15 días, el 7 de Marzo, se diputará la próxima regata autonómica y el club acudirá de nuevo para seguir rodándose y acumulando experiencia en los jóvenes remeros.

Imagenes