Fotos: R.O.

Debút de Langreo con una victoria ante el Vetusta

Fútbol

19 Octubre 2020

Victoria del Unión Popular de Langreo (0-1) ante el Real Oviedo Vetusta en El Requexón en el estreno de la Segunda División B, una categoría que en unos meses dejará de existir tal y como la conocemos para dar paso a otro formato en el fútbol no profesional.

El filial del Real Oviedo en la primera parte sí tuvo momentos de buen fútbol y creó peligro, pero que no consiguió convertir.

Partido entretenido, con la primera llegó oportunidad pronto y fue para los visitantes. Pana se iba en carrera, entraba al área y su disparo lo rechazaba Berto Horreo a saque de esquina y a continuación, la más clara para el filial azul. Álex Suárez recibía entre líneas y metía un balón para Ton Ripoll que mandaba su remate al poste.

En la segunda mitad llegó el gol de la victoria para el Langreo. Miguel Santos la ponía desde la derecha y aparecía Ketu para rematar de cabeza y dar la victoria a los de Ángel Rodríguez en el minuto 63 de juego.

Ficha del partido:

Vetusta: Berto Hórreo; Amez (Eloy, min 80), Ugarte, Inglés, Prada (Fran Pacoli, min 72); Bernabéu (Aitor Lorea, min 56), Álex Suárez (Joselu, min 72) Sierra; Ripoll (Steven, min 80), Javi Cueto y Vanderson.

UP Langreo: Adrián Torre; Santos, Cristian, Alain, Puras; Álvaro, Marenyá, Xurde (Jorge, min 68); Davo (Gonzalo, min 86), Pana (Dbaungbag, min 68) y Ketu.

Goles: 0-1 Ketu (min 64).

Tarjetas: El colegiado Gómez Lameiro, del comité gallego, amonestó a los locales Sierra (min 31), Bernabéu (min 48), Berto Hórreo (min 75), Ugarte (min 91) y Pacoli (min 93); y a los visitantes Alain (min 67) y Davo (min 81).

Imagenes