Debut de Djukic sin mejoras para el Sporting (2-0)

Fúbol

08 Enero 2020

El Sporting comenzó mal el año 2020, encajando una derrota ante el Real Zaragoza por 2 goles a 0 en “el partido de la gripe”, aplazado el pasado viernes a causa de la epidemia gripal que afectó a varios jugadores del cuadro rojiblanco.

El encuentro suponía el debut de Miroslav Djukic al frente del banquillo sportinguista, el cual no pudo ser peor ya que en el minuto 1 de juego, Raúl Guti remataba de cabeza una falta que se había cometido sobre él mismo. La grada de La Romareda celebraba el tanto y cantaba: “¡Paracetamol!”… Unos cachondos oiga…

Reaccionó el Sporting pasando a tomar el control del esférico y teniendo las primeras ocasiones por medio de Djurdjevic y Carmona. Poco después de la media hora, replicaría Alberto Soro que rozó el segundo gol con un nuevo remate de cabeza.

La gran ocasión de la primera mitad fue también para el conjunto local. Una mala cesión de Cordero la interceptó Luis Suárez, que recortó al portero y remató al poste con toda la portería para él.

Tras el paso por vestuarios volvió a la carga el Sporting con una nueva oportunidad para Djurdjevic, pero el Zaragoza volvió a golpear poniendo más tierra de por medio. Si usted se llama Luis y se apellida Suárez, probablemente tenga muchas aptitudes goleadoras, y es el que el joven delantero homónimo del goleador del FC Barcelona, es un peligro en el área. 

El jugador colombiano cazó su 14º de la temporada, segundo máximo goleador de la Liga Smartbank por detrás de Stuani, con un remate con la pierna izquierda. El panorama se tornaba muy complicado para el cuadro rojiblanco, pero aún quedaba tiempo por delante.

De hecho, el Sporting se rehizo y gozó de múltiples ocasiones en la recta final del partido, con remates al larguero de Aitor García y Uros Djurdjevic o un increíble fallo a puerta vacía de Manu García.

Los visitantes, así pues, pagaron muy caro su falta de pegada, e incluso terminaron por quedarse con un jugador menos por expulsión de Molinero, que se perderá el próximo encuentro ante el Elche. 

Fran Gayo
Fran GayoRedactor
Deporte pasión, contartelo más.
Carlos Alvarez
Carlos AlvarezFotógrafo
Fotógrafo con mucha solera, seguramente habrás visto alguna de sus instantáneas.

Imagenes