Davo, nuevo fichaje para el Langreo 20/21

Fútbol

14 Agosto 2020

Los equipos asturianos de Segunda B se siguen moviendo en el mercado de fichajes tras los playoff. El Langreo ya tiene parte del camino hecho, pues lleva ya semanas planificando su proyecto para la temporada 20/21.

Con el objetivo de cerrar una plantilla de garantías llega el atacante mierense Davo Fernández, tras tres temporadas en el Caudal.

El atacante mierense jugará en el Langreo, donde ocupará una de las fichas sub23, después de tres temporadas en el Caudal.

De este modo el Unión Popular de Langreo se hace con uno de los jugadores de Tercera División más codiciado, estaba en la agenda de varios equipos de Segunda B, para que ocupase una de sus fichas sub23.

David «Davo» Fernández García nació en Mieres (7-10-1999) y jugó en las categorías inferiores del Caudal, terminando su etapa juvenil en el Celta de Vigo de División de Honor. En el mercado invernal de la temporada 2017/18 regresó al Caudal, con el que jugó la segunda vuelta en Segunda B. Las dos últimas jugó en Tercera.

Es un extremo rápido, con desborde y potencial, que volverá a tener minutos en Segunda B con un Langreo y que se suma a los ya renovados Adrián Torre, Cristian, Alain, Adrián Llano, Jordi Marenyá, Dennis, Jorge Hernández, Allyson, Leto y Álvaro, además de los fichajes del delantero Toquero, el mediocentro Hyo Kang, el lateral Chus Puras, al central Alejandro Prendes y al delantero Francisco Panadero.

Audio