David Ortega: “Estamos en una buena dinámica”

24 marzo 2021

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo sumó su quinto triunfo consecutivo ante el ULE Ademar. El equipo carbayón atraviesa un buen momento en lo deportivo antes de afrontar el derbi ante el Finetwork Gijón este sábado en Vallobín.

El extremo izquierdo considera que el Unión Financiera atraviesa un buen momento. “El equipo entró en una buena dinámica con esta racha de victorias. Tenemos por delante dos encuentros clave para nosotros para tratar de lograr el objetivo, empezando por el de este sábado”, asegura.

David Ortega rememora el partido de la primera vuelta, donde los carbayones vencieron por cinco goles (20-25). Sin embargo, el extremo espera un partido difícil en Vallobín. “En la ida el encuentro cayó de nuestro lado, pero sabemos que no debemos confiarnos. Ellos están atraviesan una buena dinámica y están haciendo una temporada muy regular. Esperamos un encuentro complicado”, explica.

Además, el encuentro también está marcado en rojo para Ortega en el plano personal. El jugador se enfrenta al que fue su antiguo equipo, con el que llegó a debutar en la Liga ASOBAL. “Es un partido especial. La mayoría de sus jugadores son prácticamente amigos. Estoy seguro de que será un buen espectáculo”, concluye.

Audio