David Ortega: «Estamos compenetrados y hay mucha fluidez en el juego”

Balonmano

12 Febrero 2020

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo consiguió su séptimo triunfo consecutivo. Los carbayones se impusieron al DKV Gijón en un encuentro donde el extremo David Ortega fue uno de los hombres más destacados. El jugador reconoce que en el derbi el equipo mostró “muy buenas sensaciones. El equipo estuvo compacto. Supimos sobreponernos ya que DKV nos hizo partido, el encuentro estuvo igualado. En la segunda parte, pudimos romperlo jugando como sabemos, desde la defensa y corriendo”.

Para Ortega, el equipo se encuentra en un gran momento de forma y admite que existe que “hay una diferencia muy grande con los primeros meses, cuando el equipo estaba poco compacto. Ahora estamos compenetrados y hay mucha fluidez en el juego, lo que nos permite conseguir todas estas victorias”.

Eso sí, el Unión Financiera tiene un encuentro complicado este sábado en Palencia. Los de Jordi Lluelles se enfrentan al Pizzería La Nonna Balopal. Un partido sobre el que Ortega apunta que “no tenemos que fiarnos. Son un equipo que lleva dos victorias consecutivas y tendremos que mantener nuestra buena línea para poder ganar allí”.

Audios con las declaraciones

Imagenes