David Gallego: «No nos tiene que afectar el partido de Málaga»

Fútbol

24 Octubre 2020

El entrenador del Sporting, David Gallego, aseguró hoy no sentirse preocupado por la falta de gol de su equipo e incluso afirmó que sus delanteros le daban «total confianza».

Gallego consideró que «a nivel ofensivo el partido en Málaga, independientemente del resultado, ha sido el mejor porque se han generado muchas ocasiones» y afirmó que, a pesar de la derrota, «el equipo ha salido reforzado en su trabajo».

«No nos tiene que afectar el partido de Málaga, se da un paso adelante y creo que el juego nos tiene que ayudar y a reforzar en el trabajo diario», manifestó David Gallego, que aseguró que «el equipo llegará en óptimas condiciones para competir ante La Ponferradina».

Preguntado por Carmona, un jugador que apenas está teniendo minutos esta temporada, Gallego subrayó que «es un jugador más, entrena bien y está muy implicado y al servicio del equipo» e incluso ve que podría jugar en más de una posición «tanto de interior como por fuera».

«En Segunda hay mucha igualdad, veo casi todos los partidos de cada jornada y es complicado que nadie arrolle al rival porque todos los equipos generan mucha resistencia» manifestó el técnico rojiblanco.

Gallego se guardó la alineación e incluso si va a realizar muchos cambios con respecto al equipo que jugó el pasado jueves en Málaga, algo que no desvelará hasta poco antes del comienzo del partido ante el conjunto leonés.