David Gallego: «La clasificación no nos va a condicionar»

Fútbol

06 Noviembre 2020

En la previa del desplazamiento del Real Sporting de Gijón a Miranda de Ebro, el técnico rojiblanco ha repasado la actualidad del equipo en la sala de prensa de Mareo.

Sobre el próximo rival «Esperamos algo parecido al Castellón. Las estadísticas lo confirman que son un rival con un alto índice de posesión y parecido en la iniciación a nuestro último rival».

Sobre la lucha por el ascenso: «Estamos muy contentos de la evolución, estamos contentos con nuestro ADN. Día a día nos llevará a donde nos tenga que llevar. La clasificación no nos va a condicionar, ni para bien, ni para mal. Nos dedicamos a crecer en nuestra idea y en nuestro modelo de juego. El inicio nos dice que los tres descendidos tienen un potencial económico superior y es probable que puedan estar arriba, pero sabemos que es una categoría muy igualada».

Sobre su homólogo, José Alberto López: «Tiene un gran conocimiento de nosotros, pero hoy en día con los medios que tenemos, todos conocemos prácticamente todas las plantillas. Él un poco más porque ha trabajado con ellos, pero todos nos conocemos».