David Gallego, dirigirá la nave sportinguista la próxima temporada

Fútbol

23 Julio 2020

David Gallego llegaba ayer a Asturias para firmar su contrato como nuevo entrenador del Real Sporting para las dos próximas temporadas.

La escuela de fútbol de Mareo fue la primera parada del técnico, junto a sus colaboradores y Javi Rico, para resolver los últimos detalles antes de poner rumbo a El Molinón, donde tendría lugar su presentación oficial.

El técnico catalán fue presentado por el director deportivo, Javi Rico, que debutaba en el cargo y quien comunicó que el contrato con el técnico es por dos temporadas.

David Gallego, nació el 26 de enero de 1972 en Suria (Barcelona) y su carrera como técnico se ha desarrollado en las categorías inferiores del Real Club Deportivo Espanyol, cuyo primer equipo llegó a dirigir en dos etapas en La Liga Santander, la Primera división española.

Gallego llega al Sporting acompañado de dos hombres de su confianza para el cuerpo técnico: Toni Clavero, que será su segundo, y Eduardo Domínguez, que ejercerá de preparador físico.

Además, el Sporting anunció que Jorge Sariego continuará desempeñando la función de entrenador de porteros del primer equipo.

Videos