Dani Tolmos: “En Soria se notó el buen trabajo que venimos realizando en la pretemporada”

Balonmano

08 Octubre 2020

En su primer partido oficial con la camiseta del Unión Financiera, Dani Tolmos fue uno de los jugadores más destacados. El lateral aragonés anotó cuatro tantos y cuajó un buen encuentro ante el Balonmano Soria. Tolmos antepone, eso sí, la victoria del equipo carbayón ante uno de los rivales directos. “Estuvimos muy cómodos, se notó el buen trabajo que llevamos haciendo en la pretemporada, dio sus frutos en Soria, con una gran primera parte”.

Además, en el apartado particular, Tolmos también se muestra satisfecho con el buen papel realizado en Soria. “En lo individual, estoy contento; siempre es bueno meter goles, pero más satisfecho por las sensaciones en mi rodilla ya que venía de la lesión”, explica.

Con “muchas ganas” de debutar ante el público ovetense en Vallobín, el lateral aragonés explica que conoce bien al rival de los carbayones de este sábado, el Balonmano Tarazona. “Es un equipo que conozco bien. Soy de allí. Me hace mucha ilusión poder jugar contra ellos. Vienen con muchas ganas tras ganar ante Pereda”, asegura. Para Tolmos, el conjunto aragonés es “un equipo humilde, con muchas ganas, llevan años haciéndolo bien. En pretemporada han sacado buenos resultados y han ganado la Copa en Aragón. No tenemos que relajarnos”.

Audio