Dani Sedano: “Vamos a luchar como si el pabellón estuviese hasta arriba de gente”

Balonmano

28 Octubre 2020

El pivote del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo Dani Sedano está siendo uno de los jugadores más destacados en el inicio de la competición. El jugador alcarreño se encuentra perfectamente adaptado al club en los primeros encuentros y es uno de los máximos goleadores de la competición. El equipo carbayón descansó el pasado fin de semana, tras no jugar su partido ante el retirado Arroyo, algo que para Sedano “ha servido al equipo para poder preparar un encuentro importante con mayor margen; nos hemos quedado sin competir un fin de semana, que se nota, pero hemos tenido mayor preparación para el partido ante Santoña”.

Sedano conoce a la perfección al equipo cántabro, un conjunto cuya camiseta defendió la pasada campaña. “Le tengo un cariño especial. He jugado una temporada allí. Ha cambiado su columna vertebral, pero ha traído jugadores internacionales de mucha calidad. Es un equipo que va a luchar y dejarse hasta la última gota de sudor para ganarnos. Se caracterizan por su esfuerzo”, explica.

El encuentro de este sábado (19.00 horas, Vallobín), no contará con público en las gradas debido a las restricciones sanitarias. Un hecho que no pasa inadvertido para el pivote del Unión Financiera. “Será mi primer partido oficial sin público en las gradas. Será raro y diferente”, asegura. Eso sí, Sedano es consciente de que “nos tenemos que concentrar en el juego. Sabemos que la gente nos apoyará desde sus casas con el streaming. Nosotros nos animaremos desde la cancha, eso seguro. Vamos a luchar como si el pabellón estuviese hasta arriba de gente”.

Audios