Dani Sedano: “Este es uno de los mejores vestuarios en los que he estado en mi vida”

21 abril 2021

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo sumó un nuevo triunfo y se mantiene en lo más alto de la tabla clasificatoria. Los carbayones se impusieron al Congesa XXI Ciudad de Salamanca por 29-25. El pivote Dani Sedano valora de manera positiva la victoria del equipo carbayón en un encuentro muy disputado. “Estos partidos, ante equipos que no se juegan nada, serán así todos. Quieren hacerlo bien ante el líder y va a tocar sufrir. Ante todo, lo sacamos. Son dos puntos que valen igual que si hubiéramos ganado por diez”, asegura.

En el aspecto personal, Dani Sedano también tuvo una magnífica actuación, con diez tantos en su casillero. El alcarreño se encuentra muy feliz por estos guarismos. “Desde los primeros partidos no marcaba tantos goles. Estoy contento porque recibí bastantes balones y tuve efectividad. Me va a dar un chute de energía y de moral para lo que viene”, comenta.

A falta de cinco partidos para el final del campeonato, la máxima es mantener el nivel de intensidad que ha llevado al Unión Financiera a estar donde está. “No debemos relajarnos. Tenemos que conseguir todos los puntos que hay en juego, no solamente para la liga regular, sino por lo que viene en el futuro, que nos vendrá genial para prepararnos para una hipotética fase de ascenso”, apunta el pivote.

El de Guadalajara también hace balance de la temporada, su primera campaña en el Unión Financiera. “Estoy muy contento. Es un grupo prácticamente nuevo, muchos no nos conocíamos. Hemos creado un grupo magnífico, es de los mejores vestuarios en los que he estado en mi vida en términos de unión. No somos compañeros, sino amigos. Ahora hay poca gente que puede venir al pabellón, pero no me quiero imaginar cuando podamos llenar esto. Será increíble”, asegura.