CV Oviedo es el ganador de la II Copa Principado de Voleibol Femenino

Voleibol

28 Septiembre 2020

Victoria del Club Voleibol Oviedo por 3-0 en un partido dominado desde el principio por las ovetenses que les otorga el título de campeonas de la II Copa Principado de Voleibol Femenino.

Primer set igualado hasta el 10-10, donde las defensas de ambos equipos conseguían frenar los ataques rivales. La buena defensa del Voleibol Oviedo les dio segundas opciones de ataque que casi siempre terminaban superando a las avilesinas. El CV Oviedo se hizo con el primer set por 25- 20.

La solidez de la defensa y los aciertos en el ataque hicieron que el Club Voleibol Oviedo se llevara también el segundo set, no dando opciones al rejuvenecido equipo de La Curtidora Universidad de Oviedo que dio minutos a sus jugadoras cadetes. Set para el CV Oviedo por 25-11.

En el cuarto set ambos equipos siguieron dando minutos a todas las jugadoras disponibles y se pudo ver un tercer set algo más disputado que el anterior, pero donde la tónica general fue la misma, el CV Oviedo dominó el juego de ataque y mostró una solidez defensiva que les permitió segundas y terceras opciones de ataque. Set para el CV Oviedo por 25-14.

A la finalización del encuentro se procedió a la entrega de trofeos a los finalistas.

La capitana de Curtidora Universidad de Oviedo recibió de Da Nuria Delmiro, Concejala de Deportes de Avilés, el trofeo de subcampeonas de esta II Copa Principado de Voleibol Femenino.

El presidente de la Federación de Voleibol del Principado de Asturias, D. Antonio Morales, hizo entrega del Trofeo de Campeonas de esta Copa Principado a la capitana del Club Voleibol Oviedo.

Victoria del RGC Covadonga por 2-0 en el partido por el 3o y 4o puesto de esta Copa Principado de Voleibol, en un partido que se jugó al mejor de 3 sets.

Primer set muy igualado, donde ambos equipos lucharon todos los balones propiciando jugadas de larga duración. Poco a poco los ataques empezaron a dominar a las defensas y el RGC Covadonga se hizo con el set por 25-22.

La perdida del set anterior pasó factura a Fertiberia Los Campos que tardo en volver a jugar al nivel del set anterior, encajando un parcial de 1-5. Tras una clara mejoría del juego corverano, el marcador se iguala, pudiéndose ver unos puntos muy disputados hasta que el mayor poder ofensivo en la red del RGC Covadonga se impuso a la correosa defensa corverana para hacerse con el set por 25-17.

Imagenes