Foto: UP Langreo

Cuatro futbolistas del Langreo en cuarentena

Fútbol

06 Noviembre 2020

La COVID-19 sigue marcando la actualidad en el fútbol asturiano. Ahora mismo en el Unión Popular de Langreo hay cuatro jugadores en cuarentena. Uno, pendiente del resultado de una PCR; y los otros tres, esperando realizarse esa prueba después de dar positivo el miércoles en los test rápidos de antígenos.

Ninguno de los jugadores que se encuentran en sus domicilios presenta síntomas. El resto de la plantilla se ha sometido hoy de nuevo a los test rápidos y han dado negativo.

Ante la situación generada a final de la semana pasada, el club realizó test de antígenos el martes y el viernes, tras el positivo detectado. Ese miembro de la primera plantilla dio negativo en la prueba PCR realizada. Víctor Fernández-Miranda, presidente del Langreo, confirmó que «ahora mismo hay tres miembros de la primera plantilla en cuarentena a la espera de resultado. Un miembro del primer equipo ha dado positivo en una prueba PCR», los otros dos están pendientes del resultado del PCR, después de los test realizados a principios de semana.