Crónica Lugones Rangers Vs Ovifem

Futbol Sala

01 Marzo 2020

El Ovifem afrontaba el partido sabiendo que si sumaba los tres puntos subía hasta la quinta posición de la clasificación.

El Lugones Rangers defendió casi todo el partido con una defensa muy cerrada atrás y bien colocada. Así que el Ovifem necesitaba circular el balón con velocidad para crear ocasiones de gol. En el minuto 6, Paula marcaría el 0-1 con un disparo desde fuera del área.

Durante la primera parte, las carbayonas dominaron el juego atacando constantemente y buscaban el gol con disparos desde fuera del área que eran atajados por la portera Maria que hizo un gran encuentro y evitó en repetidas ocasiones que la pelota entrase en la portería. El Lugones creaba peligro con pases largos y con jugadas de estrategia pero la defensa oventense y la portera lograron evitar el gol durante todo el partido.

Pasados los minutos, el Ovifem intentó marcar mediante jugadas al segundo palo pero la falta de puntería y la portera María impedían que el balón entrase. Al descanso se llegó con 0-1 en el marcador.

En la segunda parte el partido sería similar, con un Ovifem intentando marcar el segundo gol para tener más tranquilidad y un Lugones Rangers intentando remontar el partido, de hecho, las locales subieron la presión defensiva con ese propósito. Pero sería el Ovifem quien conseguiría marcar 4 goles más.

En el minuto 32, Lucía marcaba el 0-2 con un disparo al borde el área. Un minuto más tarde, Marcia marcaba el tercero de penalti que le hicieron a Paula. En el minuto 41, Mara marcaba el cuarto después de una bonita jugada individual por la banda derecha un disparo exterior cruzado. Al final del partido, en el minuto 45 Nayara marcaba el quinto con un disparo desde fuera del área.

Ficha del partido:

RESULTADO: LUGONES RANGERS 0-5 CD OVIFEM

LUGAR: POLIDEPORTIVO LA CARISA, OVIEDO, 17:30h, 22 FEBRERO DE 2020

ALINEACIONES:

LUGONES RANGERS –    Quinteto inicial: Maria, Sara, Carla, Laura y María José. También jugaron: Nuria y Sara.

CD OVIFEM – Quinteto inicial: Olaya, Marcia, Paula, Susana y Lucía. También jugaron: Mara, Nayara, Alixcia y Carla.

GOLES:

CD OVIFEM: Paula min 6, Lucía min 32, Marcia min 33, Mara min 41 y Nayara min 45.

LUGONES RANGERS: sin goles

Imagenes