Cristian Murias: “La victoria en Gijón fue una recompensa al trabajo de estos meses”

Balonmano

26 Noviembre 2020

“Fue una recompensa al trabajo de estos tres meses”. Así considera de importante Cristian Murias el triunfo del Unión Financiera en la pista del Finetwork Gijón. El extremo asegura que “veníamos de un empate y una derrota, pero ganar nos da un empujón para seguir centrados a por el objetivo. Vi al equipo bien defensa, se nota que estamos cada vez más ajustados. En ataque vemos una mejora en la circulación de balón. Creo que vamos por buen camino y tenemos cada vez más consolidado nuestro sistema de juego”.

En el plano personal, Cristian Murias lo tiene claro. “Intento dar lo mejor de mí”, reconoce. El extremo admite que “en cada partido creo que lo voy haciendo mejor y me estoy adaptando al juego que nos pide Toni” y también destaca el gran ambiente grupal. “Estoy muy contento con mi adaptación al equipo, veo un buen espíritu y estamos motivados para lograr el objetivo común”, apunta.

Respecto al partido frente al Cafés Toscaf Atlética Avilesina, asegura que “lo tenía marcado en el calendario. Representa mucho a nivel personal. Allí crecí como jugador. Allí hay personas a las que les tengo un gran cariño, como Juan Muñiz, Guille, Chus Corao… Además, tengo amigos y compañeros con los que tengo una relación especial”. Pendientes de la decisión de la Federación Española al respecto de un posible aplazamiento por los casos de COVID-19 en el equipo avilesino, Murias espera “poder disfrutar al máximo este encuentro, bien este fin de semana o cuando se pueda jugar. Que se vean a dos equipos disputando un buen encuentro y con el mejor balonmano”.

Audio